miércoles, 18 de agosto de 2010

PARA REÍR UN POCO DE LOS QUE NO ESTUDIAN.

EXAMEN NUESTRO

Examen nuestro que estás en clase, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu facilidad; hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota; danos hoy el parcial de cada semestre y perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamos a los que nos copian; no nos dejes que nos pille el profesor y líbranos de la recuperación. Amén.*

CREDO

Creo en el examen todo poderoso, creador de todos los parciales y las recuperaciones. Creo en el chancuco su único hijo, que fue concebida por obra y gracia de la vagancia, nació de la flojera, nos hace padecer bajo
el poder de los profesores y resucita en las recuperaciones. Subió a la dirección, está sentada a la derecha del director y desde allí vendrá a juzgarnos a todos. Creo en todos los chancucos, en cualquier tipo de
copiada, en la santa facilidad, la opresión de los profesores y el perdón de los copiones. Amén.*

LETANÍAS PARA LOS EXÁMENES*

San José... ¡Ayúdame que no sé!*
Santo Tomás... ¡Pa'l próximo estudio más!
San Clemente... ¿Qué pregunta este demente?*
Santa Pilar... ¡Que me pueda copiar!
Santa Raquel...¿Me copio de este o de aquél?*
San Marcial...Que pase este parcial!*
San Procopio... ¿De quién coño me copio?*
San Celestino... ¡Esta mierda está en chino!*
San Silvestre... ¡Que pueda salvar el semestre!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario